• new-email-interface-symbol-of-black-closed-envelope_318-62705
  • facebook-square
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

HELLO Y CHIN CHIN

Una bodega italiana se asoció con Sanrlo, la empresa japonesa detrás de esta gatita, para lanzar unos espumantes amorosos. La verdad no sé muy bien qué decir, por un lado me parecen un flash y me dan ganas de probarlos (sobre todo el del medio que es super cute) pero por otro me da como que son de juguete y que confunden un poco a las nenas que los van a querer probar.

Creo que es medio border la cuestión pero si me lo regalan me lo tomo todo y me saco una selfie besando la botella.

Si quieren comprarme uno acá tienen el link: http://tortiwinepinotnero.com/…/…/europe-amp-asia/index.html

BRANGELINA WINE

No se llama así (por suerte), su nombre oficial es MIRAVAL y proviene de los viñedos del Château Miraval, residencia veraniega de la pareja en la Provenza, Francia (ese mega castillo en donde se casaron hace un par de años).

Todos hablan maravillas de este elixir rosado que se destaca por su 'bouquet' de frutas frescas y notas florales con vibrante sabor a fresas del bosque y cítricos (sic los que lo pudieron probar). Cuando salió al mercado en el 2013 la revista Wine Spectator lo puso entre los 100 vinos del año (el único rosé de la lista). La botella me encanta, es re ellos, y por supuesto yo lo sumo a mi Wish List.

Ronda los 20 euritos, pero la última cosecha te la venden a 93 E la caja de 6 (clic en la foto). Tal parece que las celebrities también manejan descuentos por cantidad. 

AGREGADO A LA FECHA: Y ahora que se separaron, quién se lo quedará? Dicen que él es amante del buen beber, pero ella para mí es más viva. Digo. 

El MÁS CARO, PERO EL MÁS MEJOR?

Y hablando de gangas, acá el AurumRed Serie Oro, un vino español que cuesta 17.000 euros la botella.

No creo nunca poder contarles de primera mano si está tan bueno como su precio indica, pero creo que los vinos de estos rangos ya no tienen que ver con el sabor en sí, son tratados como productos deluxe que cuestan tanto por su escasez y prestigio, como una pieza valiosa más de colección que de gusto. Porque vamos, por más selectísimo viñedo resguardado por dragones o proceso de elaboración artesanal hecho por albinos ciegos, sòlo tiene sentido pagar este precio si la  botella contiene el elixir de la juventud que vendía Isabella Rossellini en La muerte le sienta bien. SIEMPRE VIVA! 

DISNEYWINE

En Francia se abrió un parque temático enteramente dedicado al vino (era hora!). En Burdeos, una de las ciudades más reconocidas del mundo en lo que a este elixir respecta, podemos visitar La Cité du Vin por una entrada general de 20 euritos. Con juegos interactivos, exhibiciones, eventos, shows, tours, workshops, restaurantes y un espacio entero dedicado a los vinos de 80 países. Hasta tiene un sector que rinde culto a "la resaca". Chau Mickey, hola Vin.

WINE FRIEND FOREVER

Estas son las mejores WFF EVER! Oprah tiene en su mansión una cava subterránea de 17 metros de largo que parece así como una mina de carbón (con rieles y todo, de lo más cool) con 1.600 botellas de todo el mundo. Pero Fergie no se queda atrás porque resulta que es la dueña del vino que están tomando en la foto. Junto a su padre abrieron por el 2006 "Ferguson Crest", una bodega situada en el condado de Santa Bárbara, California. En la web ella canta de fondo, y aunque me fastidian las webs con music, acá creo que tiene sentido (y además su voz marida bien con un syrah). 

 

Me voy a sumar con photoshop a esta imagen para pegarla en mi Vision Board (NOTA MENTAL: antes hacer un Vision Board) 

MODELO A SEGUIR

Todas queremos ser Drew: es famosa, rica, un ángel de Charly  y encima tiene bodega propia. Barrymore Wines es un emprendimiento que une dos familias, la de Drew y los Carmel, experimentados bodegueros de los United States. Por ahora tiene 3 vinos que promociona con una sonrisa (aunque deberíamos decirle que actualice su Fanpage y su web, porque en ellas sólo hablan del blanco).

 

No me los imagino wow que vinazos, pero si los veo me re compro uno para probar.   

1 / 2

Please reload

© 2019 powered by Enológicas    /   info@enologicas.com 

los mejores vinos